lunes, 25 de junio de 2012

CALEUCHE COMIC EN ANIMEXPO 2012

Genial y glorioso evento relacionado con la más pura tradición otaku- ñoñezca... Miles de enfervorizados fanáticos, todos vistiendo de lo más variopinto que podría ofrecer la jungla manga-anime... Y entre ellos, Caleuche Comic se hizo sonar con su propuesta editorial. Nos acompañaron Chelita y Fabiola, sempiternas amigas encargadas de nuestras ventas (la idea de las chapitas no tiene precio, fue todo un éxito) no dieron abasto. Mención aparte merece KOBAL y Piti Del Castillo, él con su simpatía y genialidad: ¡No te mueras nunca, Kobal, y SI TE MUERES, VEN A PENARME DE VEZ EN CUANDO...!! Cada vez que veo las nuevas imágenes de Piti Del castillo personificando a Carla Alba no puedo creer lo acertada que fue nuestra decisión para que le diera vida a la Chica Luminosa. Su mimetismo impresionó a muchos... Además de su belleza. Solazaros:

5 comments:

Unknown dijo...

Me encantan las fotos son geniales!!!! Que pena que no haya estado en chile

TICOPAINT dijo...

Hola amigos, los felicito por el trabajo que hacen con caleuche una revista de comics genial, la cual conoci hace super poco, pero supe que estan desde hace unos años ya publicando.
Mi pregunta es la siguiente, quisiera saber donde puedo conseguir las ediciones del año pasado y las que han salido este año ?
Yo soy de Rancagua y se ve muy poco en los kioskos su revista, he logrado conseguir algunos numeros pero quisiera saber si hay alguna forma de suscribirse a la revista o si es que existe algun lugar donde conseguir las ediciones pasadas...
eso seria, me despido, espero me respondan, saludos y sigan adelante! apoyo al 100% el comics chileno!

Comicnauta dijo...

Felicitaciones, sigan haciendo historia :D

duke yamasaki dijo...

preciosa la carla alba, me muero por darle un abrazote bien apretao a esa niña tan bella, saludos caleuche, llevame a bordo por mi imaginación!!

Unknown dijo...

Me enamore, guapa y con talento <3

Publicar un comentario