jueves, 22 de septiembre de 2011

FYTO MANGA-CARLA ALBA-PLAY 02 PREVIEW.

Y esto era lo que faltaba, un adelanto del comic de Carla Alba, que esta vez como capítulo unitario e independiente de la saga se titula "Play-02". Creo que, este tipo de entregas serán eventualmente las únicas páginas coloreadas de la saga. Sin embargo me estoy dando cuenta que el color en estas latitudes es importante.

En este capitulo explico algunas cosas que se ven en la portada del famosos especial manga de Caleuche, también conocido como número 25. Carla quedo más bonita que nunca gracias a la intervención en el color de Adrian Buzzetti.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

LOGO NUEVO-VIDA NUEVA... SE VA AL HORNO SEÑORES

Ya esta todo listo.... tenemos que informarles que nos vamos a imprenta en breve. Así que muy pronto nos verán por ahí. Y como este es el camino de la renovación, no se confundan, porque hay cambios: el logo ha sido modificado. Creemos que el nuevo representa con mucha mas energía la dinámica que pretendemos otorgarle a nuestra revista. Así que busquen ESTE NUEVO LOGO. Nos vemos por ahí, en algún kiosko.
(Gracias a Kobal, por la idea)

viernes, 2 de septiembre de 2011

MANTRA-7,El comic con que Juan Vasquez pretende golpear nuestros sentidos...

El ciber-punk, el steampunk y la megalomanía son elementos incrustados en la obra de Juan Vasquez. El destacado autor nacional ha preparado usando estas características uno de los comics insignia de Caleuche Comic 26: "MANTRA- 7". ¡Se sorprenderán!


jueves, 1 de septiembre de 2011

TORMENTA SOLAR...El origen de una saga de caracteristicas megaliticas!

La saga TORMENTA SOLAR del tandem Kobal- Cristobal NEGGER Jofré y EKARA será una de las entregas del colectivo Caleuche Comic 26. En esta ocasión Kobal (en el guión)) nos sorprenderá con una interesante historia de poderes, superpoderes y obviamente, personajes atípicos inmersos en situaciones extraordinarias. Kobal también se manda un par de viñetas de antologías...¿quieren verlas? PRÓXIMAMENTE EN TU KIOSKO MÁS CERCANO!